Sobre este recurso
English title: Fuss Management: Comforting the Irritable Child
De Look Horizontales Lona ModaCorrea Rayas VerdeZapatos WDe92IYEH

Se encuentra en un lugar público con su hijo pequeño cuando se pone a lloriquear. ¡Que no cunda el pánico! Si usted toma una actitud tranquila y se enfoca en la resolución del problema, puede ayudar a su hijo a aprender a calmarse cuando está irritado.

Intente averiguar qué irrita a su hijo, para ver si necesita una “solución rápida”.

  • Si su hijo no está cómodo:
    Tal vez tenga hambre o sed, esté cansado, tenga calor o frío o necesite ir al excusado. Usted podría ayudar a su hija a ajustarse la ropa, el pañal o el cinturón de seguridad si está en el coche. Pálpele las manos, los pies y la cara para ver si necesita ponerse o quitarse el abrigo. Ofrézcale una merienda o un poco de agua, o vaya adonde pueda comer una comida completa. Tal vez necesite ir a los servicios sanitarios. Los pañales sucios o mojados deberían cambiarse lo más pronto posible.
  • Si el niño está cansado o se está enfermando de algo:
    Tal vez su hijo podría dormirse si usted lo ayudara a ponerse en una posición cómoda. Si esto no fuera posible, dígale: “Yo sé que estás cansado. Podrás dormir dentro de poco”. Abrácelo, cántele o cuéntele un cuento.
  • Si la niña se siente abrumada por causa del gentío, de estar en un lugar nuevo o de querer cosas que no puede tener:Playeras Gioseppo Mujer Sandalias Modelo Para 44346 534RLAj
    Encuentre un lugar tranquilo para ayudarla a calmarse. Para reasegurarla, dígale: “Están pasando muchas cosas aquí, pero estamos seguros y nos iremos de aquí antes del almuerzo”. Hable sobre cosas que le gustan: “Quieres esos juguetes y no te gusta que yo te diga que No. Pero podemos hablar sobre lo que te gusta de ellos”. Un poco de atención positiva puede mejorar su estado emocional.
  • Si el niño está preocupado porque usted parece estar estresado:
    Si usted está tenso, intente relajarse. Cuente a su hijo cómo se siente: “Este lugar es un poco abrumador para mí también. Me alegra que pronto volveremos a casa”. Podría cantarle en voz baja canciones que ambos disfrutan. Hagan muecas juntos o hablen con voces chistosas.
  • Si la niña está aburrida:
    Intente encargarle algunas tareas: “Ayúdame por favor a hallar una caja de tu cereal”. “¿Tienes los músculos fuertes para llevar esto por un ratito? Inténtalo”. Si la niña tiene que quedarse en un carrito para niños o un asiento de seguridad, haga dibujos en el aire con el dedo o llame su atención sobre lo que está pasando en su entorno. Déle un libro o un juguete. Hable con ella sobre cosas divertidas que podrá hacer más tarde.

Tenga en cuenta que a su hijo no le gusta quejarse.

Read Next

De Look Horizontales Lona ModaCorrea Rayas VerdeZapatos WDe92IYEH

El Método de enseñanza por proyectos para niños preescolares

01/2016 Comments Off on El Método de enseñanza por proyectos para niños preescolares

Fiesta El Gris Sandalia Calzados Vwidoo Cuńa Merkal Glamour Fosco pSUMVzJuega bien. No muerdas

12/2015 Comments Off on Juega bien. No muerdas
Con 3d De Cámara Mujer Gráfico Camiseta Estampado zMGjqSLVpU
Corte Azul Y Regular Pantalón Vestir Poliéster De Viscosa Jbe QxBrsthdC